“Se Hace camino al Andar” : Blanca Narro

• El cariño y la confianza de la ciudadanía me obliga a no fallarle.

• El aumento al salario y los programas para el bienestar han sido una fórmula infalible para mejorar la calidad de vida de las personas.

Blanca Araceli Narro Panameño, candidata de Morena por el distrito 6 federal de Tamaulipas, comentó a los medios de comunicación los temas que abordó con las y los vecinos del municipio Aldama, quienes la recibieron de manera emotiva, entre los que destaca el histórico crecimiento del salario mínimo que en seis años aumentó 110%.

“Me dio muchísimo gusto escuchar de viva voz lo importante que fue este aumento para las personas trabajadoras, sobre todo para quienes ganan uno o dos salarios mínimos, ya que efectivamente tuvieron un impacto directo en la mesa de sus hogares” -dijo la candidata morenista-.
De acuerdo con Narro Panameño quien busca ser reelecta por la ciudadanía, el aumento al salario y los programas para el bienestar han sido una fórmula infalible para mejorar la calidad de vida de las personas, particularmente de adultas mayores y jóvenes.

Notablemente entusiasmada, al terminar su recorrido por el municipio de Aldama, Blanca Narro dijo que el cariño y la confianza de la ciudadanía la obliga a no fallarles y continuar transformando la vida de millones de mexicanas y mexicanos. “Por eso decidí reelegirme, para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación acompañada del pueblo y continuar colocando a México en la ruta del desarrollo”.

Finalmente señaló que mientras caminaba junto a la ciudadanía y recorría las calles, recibió la noticia de que, de acuerdo con la OCDE en América Latina, México es el segundo gobierno mejor evaluado y con mayor confianza de su pueblo, superando a Brasil, Argentina y Colombia y por encima del promedio de los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. “No cabe duda, se hace camino al andar, por eso yo prefiero siempre caminar junto a las tamaulipecas y tamaulipecos -enfatizó sonriente-.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.