Adrián Oseguera se compromete con despicadoras a promover apoyo

Promover y ampliar recursos para la industria pesquera de Tamaulipas y sobre todo para las despicadoras, es una misión del candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Adrián Oseguera Kernion, llegando a la Cámara de Diputados.

En su recorrido por la colonia Morelos, una de las más antiguas del municipio de Tampico, el abanderado de la coalición «Juntos Sigamos Haciendo Historia» se comprometió con las familias y mujeres que se dedican a este oficio fundamental de la industria pesquera, con promover apoyos y recursos federales que les brinden una mejor calidad de vida.

«Me han han pedido mucho el apoyo a las despicadoras, que los apoyemos porque unos tienen ayuda y otros no. A eso vamos al Congreso de la Unión, a que sea parejo para todas y para todos. Que reciban apoyos federales, es un compromiso que yo estoy haciendo con cada uno de ellos. Ahorita salude a unas vecinas que me expusieron esas necesidades, y en eso nos vamos a enfocar».

Acompañado de su suplente, Jesús Altamirano, el candidato que encabeza la fórmula Morena PT Partido Verde, hizo el compromiso con la gente de obtener recursos federales para que hagan frente a las crisis y para que todas y todos, lleven un sustento digno a sus hogares.

Por último, Oseguera Kernion agradeció a todos los ciudadanos de la colonia Morelos, el haberlo recibido y refrendó el compromiso que tiene con todos los maderenses y los tampiqueños por los que trabajará sin distinción de colores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.