ALTAMIRA Y CIUDAD MADERO HERMANADAS POR LA TRANSFORMACIÓN DE LA ZONA SUR DE TAMAULIPAS

*El alcalde altamirense, Dr. Armando Martínez Manríquez conversó con su homólogo de Ciudad Madero, Lic. Adrián Oseguera Kernion en el 2do Informe de Gobierno del Gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya

Altamira, Tamaulipas.-En el marco del Segundo Informe de Resultados del Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, llevado a cabo en la capital del Estado, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, destacó la importancia de la colaboración entre municipios vecinos para lograr transformar la calidad de vida de la ciudadanía de la zona sur de la Entidad.

En ese sentido, el edil conversó con su homólogo de Ciudad Madero, el morenista Adrián Oseguera Kernion sobre trabajar en sinergia centrados en la base de las decisiones públicas que toman los gobiernos de la cuarta transformación: el humanismo.

“En el sur de Tamaulipas se vive la transformación, con nuestra hermana Ciudad Madero hemos trabajado de la mano, somos municipios vecinos y hermanados que compartimos historia”, resaltó Martínez Manríquez.

Durante dicho informe, el altamirense dialogó de igual forma con el C.P. Erasmo González Robledo, actual candidato a la alcaldía de la urbe petrolera por el partido MORENA. Coincidieron allí en que la unidad será factor decisivo para que continúe el proyecto de la transformación y el desarrollo de la zona metropolitana.

Atestiguaron los funcionarios los logros alcanzados en el segundo año de gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, entre los que destacan un respaldo sin precedentes al sector salud, la inversión extranjera, la promoción a programas sociales federales, una inversión histórica al rubro educativo, entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.